Google Talking Shoe Zapato que habla

g

En este punto, la reputación de Google por ser una empresa centrada en la experimentación está firmemente establecido, pero se las arregla para ofrecer sorpresas cuando se trata de enfoques innovadores para la tecnología. El último experimento se llama la Bota Hablar, una creación que forma parte de la compañía recientemente lanzó Arte, Copy, el proyecto de Código de Publicidad tecnología de propulsión.

El zapato es una zapatilla de baloncesto Adidas equipado con un acelerómetro, un giroscopio, y conectividad Bluetooth. Este conjunto de componentes integrados permite el zapato para comunicar los movimientos y de la posición del portador de forma inalámbrica a la Internet. Que los datos se envían a una aplicación que analiza la información y responde a la usuaria con comentarios humorísticos – aparentemente desde el zapato sobre lo que el usuario está haciendo, o no haciendo. En algunos casos, si el usuario se encuentra en reposo durante demasiado tiempo, el zapato le pide al usuario que ponerse en movimiento, como un entrenador virtual. Alternativamente, si el usuario pasa a través de un riguroso entrenamiento, los montones de zapatos alabar en el usuario.

Google llama a la construcción de “una zapatilla inteligente con personalidad que puede transmitir su historia a la web”, pero también parece que los primeros pasos hacia el agente inteligente con ayuda de ropa, algo que pronto podría darnos a todos una conectada a Internet Tony Stark estilo Jarvis asistente, sin la armadura de varios millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s