¿Una cámara 3D para el Galaxy S IV?

El Galaxy S IV podría incorporar una cámara 3D

Últimamente hemos estado hablando un montón sobre samsung y sobre el Galaxy S IV, y lo cierto es que es totalmente normal porque a pocas horas de la presentación del nuevo móvil surgen más rumores que nunca. Hemos hecho mención a las capacidades que tendrá la nueva pantalla del smarthpone y a varias cosas más, incluyendo unas supuestas especificaciones filtradas. El rumor más reciente nos habla sobre un tema que prácticamente no hemos tocado: la cámara. ¿Qué clase de cámara llevará el Galaxy S IV?

Según los últimos rumores que llegan a Internet, el móvil contará con una cámara 3D, lo cual es simplemente genial. Al parecer samsung tiene lista una cámara 3D que puede ser incorporada en teléfonos móviles, tablets y varios productos más, y francamente no nos sorprendería nada verla en este futuro Galaxy.

Obviamente que si el S IV viene con una cámara 3D, eso abrirá todo un abanico de posibilidades para muchos, pero también será necesario que su batería pueda soportar el uso prolongado de tal cámara. Sería indispensable además que pudiera grabar normalmente en 2D, puesto que no todo el mundo es muy fanático de la tecnología 3D como bien saben.

¿Te gustaría que el S IV tuviera una cámara 3D?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s